martes, 1 de junio de 2010

Lunes 31 de Mayo de 2010

Hoy el día ha empezado cuando me ha sonado el móvil con una llamada de un número desconocido. Rápidamente he ido a la habitación de *** y enseguida hemos llegado a la conclusión de que podría ser de algún piso. Total que le he dado un toque y en efecto era de una inmobiliaria, el piso por el que yo había preguntado estaba alquilado pero la tía me ha comido la oreja durante 5  minutos para al final no llegar a ningún acuerdo. 
También he llamado al querido hombre rico del barco (aquél que llamé el sábado). Pues la cosa ha sido así:

-Hola llamé el otro día para ver un piso que tiene en alquiler en Plaza Bastarreche.
-Si si, a las 7 te viene bien?
-Puede ser a las 7.30?
- Vale a las 8 quedamos apunta la dirección."Plaza de la Merced "
(y cuelgo)

Ella y yo nos miramos extrañadas, vamos a ver ¿el piso no era en Bastarreche? Muy desconcertadas hemos buscado la dirección en google maps (por cierto un altar le voy a hacer al que lo inventó y sobre todo al Street View). Como pensábamos la dirección no se correspondía con la que habíamos visto en un cartel.


Decidimos acercarnos al piso (está enfrente de donde vivimos) y verificar el número de teléfono y ya de paso comprar el pan y tal. Pues como el número era el correcto volví a llamar al tío del barco.


En conclusión él había puesto el cartel en ese sitio pero el piso era en otro, que no nos gustaba demasiado la zona, pero como ya había quedado con él pues no le iba a hacer el feo.


Después de comer me ha entrado unas ganas tremendas de tocar el piano y me he aprendido No One de Alicia Keys. Acto seguido se la he tocado a *** que aunque estaba aún verde me apetecía que la escuchara.


Sobre las 5 he ido a practicas a terminar por fin las  de Sistemas y Distribuidos que son una total agonía. Y estaba un poco en pesar porque tenía una agenda bastante apretada. Había quedado para ver pisos a las 7, 7:30 y 8.

El primero que hemos visto lo he descartado al instante porque me daba mucho miedo y era muy viejuno. El segundo tenía muy buena pinta y la chica estaba embarazada, así que el mote del piso es "la Preñá". Y por ultimo al de las 8 lo hemos bautizado como "El loco" por eso de poner carteles donde no es.


Al llegar de nuevo a nuestra morada hemos decidido hacer un ranking de pisos para sopesar cual es el adecuado. Los candidatos son: Vieja Máquina, La Preñá, La Gran Opción y El Loco. Las categorías han sido: Por distancia, Molonguidad (si molan), ventanas, Habitaciones, Aparcamiento y Precio.

Ha ganado La Gran Opción con 75 puntos, seguido de La Preñá con 55, Vieja Máquina con 50 y por ultimo El loco con 30.


Así que le hemos dado a varios pisos de tregua hasta mañana, y si no vemos nada mejor nos quedamos con La Gran Opción.

Y sí me he extendido  bastante pero unos días escribo mucho y otros pocos, ya se sabe las gallinas que entran por las que salen. 


Frase del día: Este piso es un demacre.

Canción de Hoy: Where is my mind? - Pixies (el vídeo no es el original)





Nota: Hoy se la dedico a Ani y va en forma de imagen


Imagen del Día: 


6 opiniones:

Julian Moreno Beltran dijo...

Bonita foto esa ultima, pero desde pocos sitios de Espańa se pueden observar puestas de sol como esa

briseida dijo...

pues la foto la hice yo en cabo de gata

Julian Moreno Beltran dijo...

Tuviste que levantarte temprano para poder hacerla ;) Me encanta la foto, es preciosa. Has estado alguna vez en Calblanque?

briseida dijo...

Claro pero yo soy mas de calnegre y no no fue por la mañana es una puesta de sol

klñjoij dijo...

estás echa toda una fotógrafa te contrataré para que pongas imagen a mis artículos :) estoy intrigada de verás en tu búsqueda de piso, a ver en qué acaba, no me tengas mucho tiempo sin noticias eh? y cariño, ya te lo he dicho, tenemos, DEBEMOS vernos prontito y echarnos MUCHAS fotos las dos solas, de todas formas si tienes alguna que te guste mucho de las dos, pásamela que la pongo que yo en este portátil tengo muy pocas.

HATE U SO MUCH

THE OTHER B^^

Anónimo dijo...

oh...Gracias por dedicarme la foto... me encanta el papelito con mi nombre, espero que no lo hayas tirado porque lo quiero!! Dios que recuerdos me trae la imagen... que historia... que pavo teniamos encima(todo ay k decirlo)...pero fue unos de los mejores años de mi vida!! Tu puesta de sol, impresionante, como siempre... TOM