martes, 8 de junio de 2010

Lunes 7 de Junio de 2010

Hoy me he despertado con un sms de *** diciendo que tenía que ir a la cantina de la facultad de Alfonso XIII. Pero no tengo bastante con saber donde esta la cantina de la mía como para aprenderme también  la de las demás. Total que he estado arañando minutos al reloj y a eso de las 10.30 he tenido que ir al centro juvenil para entregar los DNI de nuestros avalistas para firmar por fin el jueves. 


Después he vuelto y tras jugar un buen rato a los putos juegos del tuenti me he preparado las cosas y he intentado ir a Murcia. Digo he intentado porque justo al salir me he dado cuenta de que el aire acondicionado no funcionaba. He llamado a mi padre y hemos intentado arreglarlo pero me he artado de no encontrar la solución y me he pirado sin aire.
Si conducir con 33 grados no es bastante agonía, hay que añadir que al llegar a Murcia he tenido que hacer 45 minutos de caravana porque había un accidente. Pero para que enfadarse, por mucho que me cabrease la cola no iba a desaparecer, así que he puesto la música bien fuerte y a aguantar el calor.


Tras comer en el bar de mi madre y pedirme mil cosas en el ordenador, he ido a mi casa. Cuando he entrado me he encontrado el congelador descongelado y pescado crudo en la cocina, tras cabrearme y limpiarlo todo he ido a casa de mis abuelos.


Cuando he estado el tiempo estimado para visitar a tus abuelos he ido a casa de Ani. Y como no hemos empezado a contarnos nuestras batallitas y cosas, bueno si, poniéndonos al día de todo. He cogido a su hermana en brazos y no ha sido del todo desagradable, Adriana y yo nos vamos a llevar muy bien.


Ahora mientras escribo esto Ani me esta haciendo trenzas en el pelo y he inmortalizado el resultado:



Como no tengo Internet se  supone  que vamos a hacer una de frikis y buscaremos Wifi por ahí y si esto se puede leer hoy es que hemos tenido suerte.

Para terminar voy a contar la historia del Helado:

Resulta que me compré un helado de tarta de queso muy bueno del Mercadona y lo puse en mi congelador. Pues bien al poner los tuppers tuve que cambiar el helado al piso de mis vecinos porque no me cabía. Ellos tampoco tenían mucho sitio en su congelador así que pensé que tendría que hacer una de Tetrix, pero que va, cabía perfectamente.
Bien pues hoy he decidido traerme aquí el helado y con todo el por culo del aire acondicionado se me ha derretido casi entero, aun así cuando he llegado al bar de mi madre lo he guardado en la nevera. Al volver a mi casa se ha vuelto a derretir por el camino y ya la gota que colma el vaso ha sido encontrarme el congelador descongelado ¬¬. Así que si Ani y yo no aparecemos en el Hospital desintoxicándonos hay que felicitar al Mercadona por hacer unos helados tan resistentes.

Frase del Día: Pues haber si voy y te destrozo.

Canción de hoy: Time is running out - Muse



Nota: Mañana puede que tenga una invitada especial en el blog.

Imagen del día: 

3 opiniones:

jimmyjazz dijo...

si señor, trenzas wapas para una zagala wapa, al igual que la de al lado

Anónimo dijo...

como te entregas en cada entrada que realizas. Te puedo asegurar que tus palabras me llegan al alma

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.