jueves, 3 de junio de 2010

Miércoles 2 de Junio de 2010

Hoy he pasado una noche bastante rara, de esas en las que te despiertas cada X tiempo pensando que vas tarde a algún sitio pero en realidad queda todavía bastante para la hora acordada. He de decir que dormir así es una gran putada porque no descansas una mierda. Pero bueno voy a empezar hablando del resto de la noche anterior. 
Pues bien como dije, iba a ver si era cierto eso de que Santi Millan iba a hacer una peli porno, vale hacerla la hizo pero ... mmm ... ¿¿como explicarlo?? Mejor una imagen: 


Vale creo que queda bastante claro que todo fue una parida y que vale si hicieron la peli pero en plan cachondeo. Bueno la verdad es que me reí bastante Fuckman y Rabin se llamaba.

Después de todo este espectáculo al fin pude terminar de leer El ladrón de Cuerpos, muy chulo la verdad, pero ahora voy a dejar a Lestat de lado un tiempo y voy a reengancharme  con la hermandad de la daga negra. (Sí Ani te voy a hacer caso!)

Volviendo al día de hoy a las 10 he ido a la academia y a eso de las 12.30 me llama la chica de la inmobiliaria con la que había quedado a la 1 :
-Hola llamaba para confirmar que hoy hemos quedado a la 1.
(Por supuesto he aprovechado para cambiar la hora)
-¿Podría ser a las 12.30? Es que tengo academia.
-Uff, mmm... bueno venga quedamos a las 12.30.
(Cuelgo el teléfono)
Vale  pues después de pedirle permiso a mi profesor y salir un momento a ver el piso que estaba en el edificio de al lado, con mi compañera de piso, resulta que la muy hija de perra no se ha presentado y hemos estado media hora esperándola, pero lo mas fuerte de todo es que no se ha dignado a hacerme ninguna llamada ni nada, no veas el cabreo que he pillado, como odio la gente impresentable. 


Total que al medio día después del cabreo que hemos cogido las dos hemos decidido terminar ya con esto y finalmente nos quedamos con La Gran Opción. Hemos llamado a la dueña y hemos quedado mañana para concretar mas, pero apalabrado está así que estamos a pocos pasos de que sea nuestro!


Entonces puesto que ya habíamos decidido el piso solo quedaba una gran cuestión: ¿Quién se queda con la habitación de 18 m cuadrados?
Hemos dejado la decisión en manos de una moneda de 5 céntimos y esta vez la suerte le ha sonreído a ella, otra vez será. 

Por último esta noche ha sido un tanto calentita con los vecis, que parece que el calor este les sube la testosterona o algo. Y ha dado como resultado la frase del día. 


Frase del día: Como me lo vuelvas a hacer te pongo lo pechos en la cara.

Canción de Hoy: Que gran sorpresa me he llevado al montarme al coche de *** y de repente escuchar esta canción, nunca me hubiera imaginado que le gustase ese grupo, canción y menos que la llevase en el coche.
Best of me - Sum41



Sum 41 - Best of Me - MyVideo



Nota: Era cuestión de tiempo que el tuenti pusiera juegos, ya que tiene un afán por parecerse a facebook impresionante. Pero lo que mas me ha sorprendido de todo es que tiene el juego Frog Street! que es muy parecido a este :

Imagen del día: 

3 opiniones:

Sonny Draven dijo...

Yo también odio la gente impresentable ¬¬

si al menos llamaran o algo mira...xD pero si no es que buff! xD

Total que lo del tuenti por parecerse a facebook,sabia que todos lo dirian,pero sinceramente,los juegos no tienen nada que ver,en facebook tu te metes a un juego tu solo y juegas tu solo y en tuenti retas a tus amigos xD además de tener juegos muy guapos como ese de la rana o un billar *O*
Y mola poder jugar contra quien quieras xD
Diria que se parecen más a los juegos del MSN que los de facebook...son diferentes xD jeje

en fin un beso niña! ;)

Anónimo dijo...

me has enamorao

Anónimo dijo...

y ese anónimo? si esk no se puede ser tan sexy B! k siempre te lo digo jaja
bueno, bueno me estas sorprendiendo ya llevas dos buenas canciones jaja me encanta!!
Por cierto lo de la frase del dia... me muero por haber estado ahí y verle la cara a tus vecis que por cierto aber si los conozco ya de una vez k me ablas tanto de ellos que es como si los conociera!!!

TOMMMMMM