sábado, 5 de junio de 2010

Sábado 5 de Junio de 2010

Hoy he dormido a pata suelta, no se que es lo que tiene Guadix, que cada vez que vengo me entra sueño bastante mas temprano. 
Ayer después de estar por aquí en Internet un buen rato fuimos a tomarnos unas tapicas (cómo las echaba de menos) y poco mas llegamos a casa y me sobe en cero coma.
Esta mañana tras ducharme y arreglarme he ido con mi padre a desayunar a un bar un baso de zumo natural con una tostada con jamón y tomate (adoro el jamón de aquí). 


Después hemos ido a hacer la fotocopia de su DNI que me hace falta para el piso del año que viene y al súper ha hacer la compra de la semana para mi.


Al llegar a la granja estaba mi Ibiza Blue sin una rueda y mi tío terminando de cambiar el palier. De pronto mi padre me ha dicho que los gatitos sin nombre no estaban, otra vez su madre se los había llevado por ahí, hemos tenido que ir a buscarlos y meterlos de nuevo en su cajita.


Después de comer me he echado en la cama a ver una peli y me he quedado sopa hasta las 6, cuando me he despertado no había nadie y mi padre, entre sueños, me ha dicho que me dejaba las llaves de su coche y que cuando despertase fuera para la granja. 


He venido y me he encontrado e coche listo, que contenta me he puesto. Entonces lo he cogido y me he dado una vuelta para comprobar que no hacía ruido y que todo estaba perfectamente. Después de eso mi padre le ha dado un manguerazo con agua a presión y ahora lo aspiraré y lo dejaré limpito, que falta le hace.


Y por hoy nada mas.

Frase del día: Tú eres bueno tío. (Robert de Niro)

Canción de Hoy: Kings ans Queens - 30 Seconds To Mars


Nota: Gracias a todos esos anónimos que me comentan, me dais ánimo para seguir escribiendo.

Imagen del Día: 

7 opiniones:

Julian Moreno Beltran dijo...

Y esta vez? La foto de donde es?

briseida dijo...

Cala Cortina!

jimmyjazz dijo...

me alegro que te hallan arreglao el coche moza ;), a seguir adelante.

Anónimo dijo...

guadix, muy bonico ese sito

Anónimo dijo...

joder, como me tienen tus anónimos..tia que intriga jaja Haber sólo un fallo que si te lo pilla B, la otra B, te mata... BASO??!!! es con VVVVVVVV de VIshous...amm... que iba diciendo? que me lio e? jajaj
Dios, me encantaria irme pa ya algun finde... aver si me llevas...
De nada, se que mis comentarios son lo que te hacen tirar para adelante... JAJAJAJA es broma!!!!

TOMMMM See u tomorrow. Hope so.

klñjoij dijo...

ostiaaaaaaaaaaaa lo he pilladoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como se te ocurre??????????????????????????????? te lo perdono porque sé que seguro que estabas escribiendo y NO te has dado cuenta que si no... ¬¬ TOM

briseida dijo...

Joooo no me mateis que el corrector no funcionaba y dios que la v estaba al lado de la B