viernes, 18 de junio de 2010

Jueves 18 de Junio de 2010

Vale ayer no actualicé. Por lo tanto me toca contar el día de ayer


Me levante temprano, a eso de las 9 menos algo. Todas en el piso estábamos levantadas. Hacía mucho tiempo que tal cosa no ocurría, por eso estábamos un poco eufóricas, cantando y bailando. 


Después de desayunar (tostadas y todo) me fui a Antigones a intentar coger sitio pronto para estudiar. Lo logré y me dispuse a estudiar para el examen que tenía por la tarde, dar el ultimo repasito y eso. Llamé a *** para que me resolviera unas dudas y cuando por fin vino empezamos a especular con los ejercicios. Resultó que en frente de mí había un chico rubito que no paraba de mirarme, y yo lo notaba y me estaba poniendo nerviosa. Se tiró toda la mañana sin parar de mirarme exageradamente. No podía soportarlo, menos mal que se fue, porque estuve a punto de decirle algo.


Después a eso de las 4 fui a hacer el examen. Me iba encontrando por la calle gente con la camiseta de España, todos eufóricos y mas me deprimía de no poder verlo. Me consolaba diciendo "Si gana España, apruebo el examen". 


Al terminar el examen salí eufórica, pues me había salido de lujo, espero estar aprobada. Fue llegar a mi edificio y decir, va no quiero encerrarme en mi piso, voy a hacerles una visita a mis vecinos. Subí, me tumbé en la cama de ***  y me quedé completamente sopa. 


Cuando desperté decidí bajar a mi piso, y entonces no se me ocurrió otra cosa que decirle a *** de ver una peli, Moulin Rouge concretramente. Así que nos hicimos la cena y nos la pusimos en el salón. Y si tengo que reconocer que me pilló bastante sensible y se me escapó una lagrimita en la escena de "El tango de Roxanne". Se merece que la ponga:



El Tango De Roxanne- Moulin Rouge - MyVideo



Después de ver la peli estuvimos hablando las 3 de nuestras cosas hasta las 4 de la mañana. Lo que hizo que hoy me despertara ¡a las 17h!
Siempre cuando me despierto se mas o menos la hora que es, y hoy he pensado, serán las 2 o las 3 pero no, eran las 5. Madre mía no se como puedo dormir tanto.


Me he despertado con mucha hambre así que me he puesto a cocinar con toda la gumia. Después de comer he visto el final de la 1º temporada de Supernatural (si lo se, voy por la primera, pero son tantas series...) 
Ahora se supone que me he puesto a estudiar Telemática que tengo el examen el Sábado de la semana que viene. Pero en vez de eso estoy actualizando. 

Frase del día: Si yo fuera una calculadora, ¿Dónde estaría? Por Bea.

Canción del día: Canción de un grupo que me enseñó Elena que me encantó. Popular - Nada Surf



Nota: ¿Como una persona puede tener puesto en el tuenti "buscando chica para rollo" (entre otras cosas) y pretender que alguien lo quiera para compartir piso?

Imagen de hoy: 

5 opiniones:

Anónimo dijo...

¿Sobrenatural? ¿Qué te parece esa serie? Un poco flojilla para ti, ¿no?

Por cierto, el vídeo que has dejado, en la escena del profesor, me ha recordado por un momento a una secuencia del vídeo de Eminen "When I'm gone", pero cantado por Clark Kent, jejeje

briseida dijo...

Es tonteria que me digais cosas por anonimos, antes de publicarlos los leo..

Anónimo dijo...

buenom, no se que cojones es esto para comentar pero bueno^^
HE estado jodidamente agobiada estudiando, me vi con tres dias y unas 500 paginas para meterme en la mollera... pero creo que lo he conseguido y espero k este aprovao...
Espero k vayas aprovando y estudiamuxo y cuidate k te miseo!!!
YA estaba bien k te acabaras la temporada, aber si llegas a la tercera k es la mejor^^
TOMM

Anónimo dijo...

X cierto que es lo de el contador vuelve a ceroo??? no lo entiendo, tanto estudiar me sta dejando las neuronas echas agua...^^

klñjoij dijo...

bueno y aqui está Ani poniendo aprovar!!! APROBAR!!!!!!!!!!!!!!! con B de Bien!
jojojojo yo sé que es lo de "el contador vuelve a cero"

tengo muchas ganas de veros TOM