jueves, 3 de junio de 2010

Jueves 3 de Junio de 2010

Hoy me he despertado con otra llamada de teléfono, pero esta vez para ir a estudiar. Y bueno tampoco he hecho gran cosa, puesto que mañana tengo un examen. 

Al medio día nos ha llamado la dueña del piso para decirnos que tenemos que entregar un papeleo y tal y que la semana que viene quedaremos para firmar. (Bien!)

He ido a sacar dinero para pagar internet y ya de paso he llamado a Ani para decirle que la semana que viene me gustaría pasar alli la semana estudiando alejada de las nuevas tecnologías, pero claro eso implica no actualizar, o actualizar cuando pueda. Bueno todo sea por aprobar asignaturas.

A las 5 he ido a practicas de Telemática que era para repasar para el examen, pero cuando llevaba una hora no estaba pendiente de la práctica si no del examen de mañana, así que he decido ir a la biblioteca a estudiar. Alli esatba  *** que me ha guardado un sitio a su lado y bueno teníamos en la mesa a unos personajes muy raros, que hacian samurais en dibujos y demás. Los hemos denominado La Peña de los Cascos Grandes (en verdad me he inventado yo el nombre).


Entre *** y yo llevamos una coña ultimamente que va sobre el pelo de Fer de Fisica o Química y su pelo. Resulta que con ese peinado que lleva ahora parece que lleva un gato muerto en la cabeza. Pero bueno volvamos a hoy. 
Cuando me he sentado en la mesa me ha dicho:

-Mira este de al lado tiene un gato muerto en la cabeza y parece que ultimamente todos llevan un gato muerto en la cabeza, mira esas 3 chicas, parece que las han peinado su gato.

Me he empezado a reir de forma silenciosa, porque no se puede hacer ruido claro. Pero tenía razón las 3 chicas parecían que las habia peinado su gato. Y de ahí nos hemos imaginado a un gato con un peine peinandolas y hemos decidido comprar un gato para el año que viene y adiestrarlo mejor que ellas para que nos peine. (Cómo desvaría uno mientras estudia).

Luego al llegar a mi piso, me he encontrado el cable del ordenador, aquel que tengo remendado que me arreglaron mis vecinos, pues se ha derretido por otra parte, ya si que lo tengo que cambiar que cualquier día me rompe el portatil. He subido a decirles eso y ya me he quedado alli, de hecho estoy actualizando desde el ordenador de uno de ellos que no está. Y por hoy eso es todo, Mañana después del examen iré a Guadix a ver a mi padre y a lo mejor no puedo actualiazr el finde. En tal caso lo haré domingo.

Frase del día:  A esa tía la peina su gato.

Canción de Hoy: I Just don`t know what to do with myself - The White Stripes
 

I just don't know what to do with myself - white s… - MyVideo

Nota: Hoy he descubierto que cuando os piso que lean mi blog y me ponen excusas y mala cara, pero caundo no estoy si que lo leeis ehh, si si os lo digo a vosotros vecinos....

Nota2: Tengo que ver esa peli que me has enseñado de Elvis, tiene que estar tremenda. Molaría verla contigo.

Imagen del día:

6 opiniones:

klñjoij dijo...

esta noche sólo diré...

te odio mucho, lo sabías??

suerte para el examen :)

Anónimo dijo...

ohh... por fin una buen video de una BUENA cancion^^ TE Odio

Espero tenerte aki el lunes para estudiar, diviertete el finde!!

Anónimo dijo...

si señor zagala buena y wapa donde las alla, BUENA GENTE AHI...

Anónimo dijo...

hmmmm... Zagala?? murcianico eh? jajajajajaja
por cierto, B... comparto opinion con B sobre quien tu me as dicho oy que quiere ejem, ejem contigo... ya te dire como he llegado a esa conclusion un besote TE ODIO

Anónimo dijo...

AAAAAHHHH hayden esta prometio con la Rachel Bilson desde febrero del año pasao y se van a casar ya!!!! aAAA!!!! por cierto hay nueva peli de él con Paul Walker: Takers se llama!!

TOMM
A lo tonto tonto te lleno esto de coments e?? jajajja

Unknown dijo...

En cuanto al 3º comentario solo me queda decir que lo mas fuerte es que lo he entendido xD