domingo, 6 de junio de 2010

Domingo 6 de Junio de 2010

Hoy me he pegado otra panzá de dormir, para variar y cuando me he levantado me he encontrado a mi abuelo ami padre y a mi tío en el salón. Querían que fuéramos a tomar algo en plan familia. Cuando al fin hemos decidido ir al puerto de la ragua nos hemos encontrado con una vuelta ciclista y no hemos podido subir. 


Después de comer me he preparado todas las cosas (incluido arreglar el cable de mi portátil bien bien) a eso de las 5.30 me he venido a Cartagena. Al llegar he tenido que reestructurar el congelador para poder meter mis cosas, y a partir de ahí me ha empezado a entrar toda la agonía por el calor que esta haciendo en este maldito lugar.


Tras comerme un buen plato de plátano con helado de tarta de queso me he puesto a hablar un rato por el msn. Y tengo que decir que es lo peor que he podido hacer, porque entre los fics de Ani muy muy hot y ciertas conversaciones del msn he acabado con tal calor que se podría freír un huevo sobre mí.


De repente estando todo en silencio en el salón, *** y yo hemos escuchado una conversación muy rápida y corta en versión moruna, con el resultado de que no hemos entendido una mierda y nos hemos mirado con cara de ¿Que acaba de pasar?
Tras pegarnos unas carcajadas me ha dicho: 
-Dios me apetece ver una peli de esas pastelosas pastelosas.
Al final hemos acabado eligiendo 40 días y 40 noches que se está descargando. La hemos visto ya pero nos apetece...

Frase del día: No se que frase poner hoy. -Pon ¡Callate zorra y mueve las tetas! ¿Que?

Canción del Hoy: Forever Young - Youth Group


Nota: Como me gustaría hacer algo interesante el miércoles que es fiesta

Imagen del día:

6 opiniones:

klñjoij dijo...

cariño mio mi putada gorda gorda gorda es que como mi uni es de la comunidad valenciana yo, no tengo fiesta la semana que viene ¬¬ de hecho el miércoles tengo examen, el primero por cierto snif snif dios mio ahora que lo he leido lo del helado a mi me apetece ahora el de chocolate blanco, el del mercadona (babas) y más que a estas horas de la noche, a pesar de que mañana madrugo para estudiar, estoy esperando que le quedan 8minutos de descargar al último capitulo de the vampire diaries...ains mañana poquico antes de estudiar leo tu fic y comento :)

hate u so much

B

Anónimo dijo...

te ha faltado poner que as subido a los de tus vecinos y casi no cabia tu helado

briseida dijo...

cierto es! y bueno ya no eres tan anonimo xD

Sonny Draven dijo...

jeje me a molado esta entrada xD
por cierto,para mi 40 dias y 40 noches no me parece una pelicula PASTELOSA PASTELOSA! xD
Para eso vería una como "Un paseo para recordar" xD esa si que es PASTELOSA PASTELOSA...lloras y to xD pero mola mucho jajaja.

Y naa si tienes tanto calor vente para acá de visita *O*
sabes que aqui te pueds quedar cuando quieras =)
te vienes con el coche y nos vamos por ai xD jajaja
Yo igualmente caeré por Murcia este año lo más seguro xD
Pero vamos,que Málaga te mola,reconocelo e.e jajajajaja

bueno a ver si nos vemos este año niña,que hace mil que no te veo el pelo xD

un besooo!

Anónimo dijo...

como que calor, pero si hace un frio en toda la region de murcia que paquè,

Anónimo dijo...

Bueno neni... me encanta ayudar a que la temperatura de tu cuerpo suba!! siempre me gusta ver como te reprimes!! jaja por cierto ami tb me encantaria acer algo el miercoles!!
Haber si podemos...

Nos vemos esta tarde *.*
TOMMMM

X cierto, siempre tienes esto petao de coment!!