viernes, 4 de junio de 2010

Viernes 4 de Junio de 2010

Hoy me he levantado un poco sobresaltada y nerviosa, por eso del examen y tal. Así que desde las 9 he estado en clase haciendo el examen de cálculo. Pero antes de seguir con mi día de hoy tengo que comentar algo de anoche.
Resulta que después de actualizar (actualicé en el piso de mis vecinos) me puse con *** a tocar el piano y la guitarra, curiosamente empezó a llover, no digo nada y lo digo todo. Después de un buen rato tocando nos pusimos a ver la TV

Al final acabamos viendo Shutter Island y con su final vino acompañada una conversación sobre pelis de terror. Tengo que reconocer que yo soy muy miedica para las cosas de espíritus y demás. La cosa acabó con los 3 acompañándome a mi piso (que es simplemente bajar las escaleras). Pero claro la cosa no quedó ahí, como era de esperar al entrar en mi habitación y acostarme, empecé a escuchar golpes en el techo. ¡Eran ellos! Querían que me cagara de miedo. Después me golpearon la reja de mi ventana (no se aún ni como) y recibí un sms que decía "Abre la ventana". Por supuesto no la abrí, no quería darles pie a las bromas porque tenía examen al día siguiente.

Volviendo a hoy, después del examen me ha dado por escribir un fic sobre The Vampire Diaries. Lo he colgado en mi otro blog de historias The little secret. Pero debo advertir que contiene Spoilers del final de la temporada.

Luego me he montado en mi Ibiza Blue y tras echar gasofa me he venido a Guadix a visitar a mi padre y bueno también a que me cambie el palier de la rueda delantera que esta roto.

He llegado, he comido (a las 4 de la tarde y con mi padre renegando) y he visto Tonterías las Justas, que risas nos hemos pegado...

Ahora mismo estoy en la granja (si donde están los pollitos de la foto del día de ayer) pero no hay pollitos hasta dentro de 20 días. He visto a mis gatitos, que aún están sin bautizar.

Y como sé que si no actualizo ahora no podré después, ya contaré mañana lo que he hecho el resto del día.

Frase del día: Hay un momento en cada día que digo "Esta es la frase del día" y cuando llega el momento de ponerla no me acuerdo.

Canción de Hoy: I don't care - Adam Gontier feat Apocalyptica



Nota: Si la semana que viene sale como espero va a ser legen (wait for) daria.

Imagen del Día:

3 opiniones:

Anónimo dijo...

oHH... la cancion y lo de legen (wait foR) daria... de lo mejor... tia si e actualizao dos veces, pero luego e encontrao la foto de ese hombre y la e tennio que subir jajaja
As leido lo que te e dejao de Hayden no?? JODER que se nos casa tia!!!! snif, snif...
Arggg tengo mñana el examen... estoy nervious...

I wanna do bad things... (sk la estoy escuchando)

TOM

Anónimo dijo...

am, es verdad!!! jajaja axa k fuerte me parece jope...yo lo keria para mi snif,snif! oK, perfect!! me encanta cuando los planes salen Bien!!
Por cierto deberiamos hacer una entrada sobre las frases de HC, en su honor...algo así como una despedida de soltero!!^^

TOM

Anónimo dijo...

jkuas, leer tu blog una mañana de bajon y resaca hace que siga teniendo ganas de tirar p'alante, sigue asi;)