domingo, 13 de junio de 2010

Domingo 13 de Junio de 2010

Hoy me he levantado de un sobre salto cuando *** me ha llamado a eso de las 11 de la mañana. Pero vuelvo al dia de ayer.


Después de actualizar tenía intención de ponerme a estudiar, pero en vez de eso me fui con *** de compras veraniegas al Espacio Mediterráneo. 
Después de dar mil vueltas por las tiendas y de probarnos millones de cosas, esto es lo que me compré:



















Decidimos comer en el burguer para al llegar de nuevo al piso coger las cosas  e irnos a Antigones a estudiar.
Pues bien el plan estaba muy bien así en la teoría pero al llegar *** nos dijo de ir al Zeta. Nos liamos tanto que al final al Zeta no fuimos pero si que fuimos al puerto a bailar.


Yo acabé muy feliz porque el DJ me puso Chop Suey de system of a down.


Y ahora si que es verdad que cuando termine de tomarme este pedazo de capuccino que me he hecho, me pondré a estudiar.


Frase del Día: No hay nada peor que la muerte.

Canción de hoy: Chop Suey - System Of  a Down.



Nota: Desde luego hay veces que los Anónimos me dejan atoónita....

Imagen del día: 

4 opiniones:

Anónimo dijo...

lo sé, molamos mucho 8)

Anónimo dijo...

joer ati siempre te queda todo bien

klñjoij dijo...

buffff y que sea hoy a estas horas cuando pueda comentarte desde por lo menos el sábado...examn de historia finiquitado, he dormido una hora estoy...requetemuerta. Ains mi love que tenemos muchas cosas aún que hacer juntas, las tres! Si, tus anónimos son la caña jajaja anda que no te subirá la moral ni na :) buff poco ingeniosa estoy yo con tan pocas horas de sueño...mañana me explayo más

HATE U

Anónimo dijo...

sí, somos la caña... pero nos borra los comentarios!! fascista!! opresora!!