martes, 11 de enero de 2011

Fucking insane


Si es ami, me esta mirando a mi, giro la cabeza hacia mi lado, las observo charlar. Sin pensarlo dos veces muevo mi cuerpo con el fin de llegar hasta el. No se que decir, no se si me va a entender. Solo palabras atropelladas salen de mi boca, mi ingles no es bueno, pero hago que capte el mensaje. Miro de reojo hacia atrás. ¿Se habrán dado cuenta? bah es igual. Vuelvo a mirarle, me fijo en sus brazos, no para de moverlos, no logro entender lo que me dice. Imagino esos grandes brazos rodeándome por completo, imagino.... Brii céntrate, que te esta diciendo algo. Lo miro a los ojos, ya había parado de hablar. ¿Que coño me habrá dicho? Esto me pasa por distraerme, ¿ahora que le digo? De pronto me agarra por el brazo y me saca de allí. Vuelvo a mirar hacia atrás, esta vez si me están mirando, y no con buena cara....

Siento sus labios, su lengua penetrando mi boca, sus manos agarrándome por la cintura, en definitiva un abordaje que jamás habría esperado. Noto que me empuja, Joder que fría esta la pared. Le beso, poso mis manos en su cara, acaricio su suave barba, mis latidos se aceleran mas y mas con cada movimiento. Coge mis muñecas y levanta mis brazos hasta tocar la pared. Estoy inmóvil ante aquél corpulento hombre. "Don't worry baby" susurra en mi oído, seguido de unos pequeños besos por la nuca. Suelta una de mis manos y la coloca en mi pierna izquierda. Un escalofrío me recorre todo el cuerpo. Voy notando como sube lentamente su mano por mi muslo hasta perderse por debajo de mi vestido. Cuando por fin se deshace de esa jodida tela innecesaria, introduce sus dedos e inicia un vaivén que me deja sin aliento.
Mientras me besa fuertemente y lamiendo mi cuello se desliza por mi pecho hasta rozar uno de mis pezones. El contacto de su lengua me excita demasiado, me hace soltar un gemido, le agarro fuertemente por la nuca para que no se aparte. Este cabrón sabe lo que hace, el ritmo es espectacular, y cada vez jadeo mas intensamente, hasta que de pronto para. 

Me mira fijamente, coge mi mano y la posa en su pantalón. Hunny no me cabe ninguna duda de que a tu madre hay que ponerle un monumento. Vale sin rodeos, debo desabrochar el pantalón lo más rápido posible para que eso esté dentro de mi, ya. Pero de repente, noto sus manos en mi cintura. Me levanta a horcajadas introduciendo su gran miembro dentro de mi. Coloca sus manos en mi cintura, Me agarro a su cuello y coloco mi cabeza en su hombro. Empieza a mover mi cuerpo de arriba a bajo produciéndome un sinfín de gemidos.

Joder que bien llevas el ritmo, como se nota que... de pronto abro los ojos, y veo luz. Mierda era demasiado bueno para ser cierto... Puto subconsciente..

XO XO

Briss

2 opiniones:

-- dijo...

Y yo solo digo, porque llevará el ritmo tan bien? Ni que fuera el de la batería, o el que toca la guitarra española o el piano. Nada que ver con la música, noooooo xD

Me ha en encantado tu relato de verdad! >.<

P. D. Y yo que pensaba que era la única loca que veía escamochable o más a Shanimal. Y es que... Menudo es! Me has puesto contenta!

Anónimo dijo...

mmm me a gsutado el sueño, bien escrito y bien desarrollado. un jodido buen sueño.

Iba a actualizar con Shannon (lo juro, antes de llegar a casa lo iba pensando) pero lo dejo para otro día, no sea que se piensen que nos tenemos envidia jaja

Shanimal es mucho Shanimal, eso no hay ni que decirlo. aIii omáaaaaaaaaaaa

TOM