jueves, 16 de septiembre de 2010

OMFG

Bueno esta entrada esta dedicada a todas esas cosas que esta semana me han hecho decir un OMFG. Así que voy a empezar sin mas rodeos:

Lo primerisimo que quiero comentar es que el Domingo tuvo lugar la gala de los VMAs, que es algo así como los premios a los mejores videoclpis del año. Nuestra querida Lady Gaga arrasó y se llevó 8 premios. Algo curioso  es que se cambió 3 veces de vestido y en una de ellas lució este espectacular (y cuando digo espectacular me refiero a "It`s really disgusting") vestido literalmente de carne cruda.


A parte de todo esto, la muy *** le robó dos premios a J, ya que 30 seconds to mars estaba nominado a mejor director y mejor video del año. El único consuelo que queda es que se llevaron el de mejor videoclip de rock. Como el video de la recogida del premio no lo encuentro, pondré esta imagen:


Como estos siempre tienen que estar dando la nota, Jared dijo que iban a hacer una entrada espectacular, bueno yo no se si son las expectativas que me hice pero a mi no me parece espectacular, original si, pero espectacular....

Este es un resumen de las celebridades que pasaron por la gala


Y para terminar con los VMAs voy a dejar una recopilación de imagenes que me han resultado graciosas del paso de 30 seconds to mars por la gala.
  

Jared conoce a Lady Gaga

La cara de Shannon lo mejor

Otra cosa que también me ha hecho soltar un OMFG es enterarme que henry cavill ha estado de vacaciones en España y yo no he ido a visitarlo!

En fin que le vamos a hacer. Una de las ultimas cosas que me han dejado o.O ha sido el nuevo anuncio de Gucci, que lo estrenaron durante la gala de los VMAs y yo tuve el privilegio de ver en directo. Sin duda este es el anuncio del año, para mi. Los protagonistas son Evan Rachel Wood y Chris Evans.


Y para terminar dejo como video del día esta pedazo de actuación de Linkin Park en los VMAs que me pareció espectacular:


Chica del dia : Nina Dobrev

Nina Dobrev

5 opiniones:

Anónimo dijo...

Síi las fotos de los premios son geniales, y bueno lo de lady gaga se lo perdono porque despues de ver la que tiene con edward cullen... jaja

Tia, Nina tiene fotos mucho mas bonicas, as puesto una en la que sale super chocha!!

Los videos tengo que verlos el día 18, en cuanto el puto internet vaya como tiene que ir

Otra cosa, nunca te pasas por el blog de B tia!! Pasateeee^^

TOM

briseida dijo...

Lo de Nina tiene un motivo, en todas sale super artificial y yo quiero poner fotos de chicas naturales, a mi me gusta esta foto. Lo de los videos... no sabes lo que te pierdes xD

yo creo que entre J y la Gaga hay algo

Anónimo dijo...

si claaaaro estan liaos!!! calla que asco!! Pues si, pero asta que esto no vaya en condiciones me muero cargando videos tía!!

Pues a mi me parece gitanaza en la foto que la as puesto! no me gusta ahí!! Puajjjj

Por cierto, la cara de Shannon es la ostia!! jaja menudos locates!!

klñjoij dijo...

Jajajajajaja lo que me he podido reír con la foto de Jared y Lady Gaga y nuestro análisis del msn xDDD jajaja él la mira con ansia de polémica, ella como un trozo de carne para echar un polvaco, ese es mi resumen a lo murcianico de la conversación jajajaja y lo que viene siendo el anuncio creo los "aaah" y "grrr" lo han dicho todo jajajaja no diré nada de Nina, es una cacho cochina que se ha liao con Ian. Y que le queda de puta madre la raya en el medio no tengo nada más que decirle hum!!

Rose Lioncourt dijo...

de pura metida,ahora que sigo a brisy(perdon,pero me tomo el atrevimiento) q si gaga t lias con jared no te quedara un pel oen tu abeza por mucho respeto que te doy!!!y no t dire puta barata porque no te queda el apodo gagag(hahah menudo desquite)
ysi que estuvieron interesantes los premios,mas aun cuando el "idiota" d justin bieber no sabia por donde subir!como me rei!!!!bueno,brseida,como veras comentare tuss posts,si quieres comenta los mios,para eso t sigo
beso y abrazo cruzando el atlantico^^