martes, 7 de septiembre de 2010

Return.













Good Morning Guys. He de decir de antemano que tenía una actualización preparada desde hace dos días, pero no la encuentro. No obstante si se digna a aparecer no dudaré en colgarla aunque no sea del día actual.

Si es cierto he estado un tiempo desaparecida. Si es cierto no dije nada. Si es cierto estoy de vuelta. Y bien decidí dejar esto en el verano, todo el mundo necesita unas vacaciones. Pero con la llegada de Septiembre vuelve la rutina y vuelve Dear Diary.

Tengo una infinidad de cosas que contar de este verano, el único y pequeño problema es que no he apuntado todas las anécdotas, por lo tanto contaré las que se me hayan quedado en la cabeza, es decir, ninguna.


 Lo que voy a hacer hoy es una recopilación de imágenes y comentarlas las anécdotas de esas imágenes es lo único que me queda del verano, fotos.
Para empezar estuve una semanita en Sevilla y me compré muuuuchas cosas. Entre todo lo que me compré 
voy a descatar estos zapatos mustang que me costaron 9 euros.

Zapato negro mustang.
Zapato Lila Mustang.
También me compré estas preciosas botas mustang a 30 euros. Quiero volver a ese centro comercial!

Bota Mustang.


Por otro lado también estuve en las alpujarras pasando el día con mi camara en mano y tras comer truchas y comprar jarapas hice estas fotitos.

Paisaje Retro.
Maceteros Trevelez.

Callejuela 
Cascada HDR.

Cuando estuve en Guadix me dediqué un día a perseguir a mis gatitos por el campo y a captar su momento de cacería. También me puse a hacerle fotos a los bichitos que me encontraba.

Libelula.

Misso in the air.

Bueno no puedo dejar esta entrada sin antes hablaros de mi piso. Aquella búsqueda que tuvo tantas anécdotas por fin dio sus frutos y ahora estoy en un Señor piso, y en una señora habitación. Estoy tan contenta que lo he decorador de tal forma.
inspirado en "Chismes que me sobran"
Gansters. El Charlie y El Robert








MIS APOSENTOS.
Pronto os hablaré de Sebastian, la mona y las cabras. Se merecen una entrada exclusivamente para ellos.

Para terminar con la muestra de mi piso voy a enseñaros mi ultima creación. No se me ha ocurrido otra cosa que forrar una pared a modo de cuadro con folios. Así dicho queda un poco cutre pero mejor es una imagen no?

New York Street

NUVA SECCIÓN: Serie adictos

The Vampire Diaries Día 9

How I meet your Mother Día 20

Big Bang Theory  Día 23

Supernatural Día 24

Dexter Día 26

Os dejo los respectivos trailers. (Ni que decir tengo que si no lleváis las series al día no veáis los vídeos)

THE VAMPIRE DIARIES SECOND SEASON

DEXTER 5 SEASON



Y Despedimos la 3 temporada de True Blood esa serie veraniega que tanto nos engancha emite su último episodio el próximo Domingo Día 12.
Dejo el enlace del trailer del ultimo episodio


Canción del día:  Hoy voy a poner dos.

Un temazo de Airbourne - Runnin wild


Un tema para bailar que me anima un monton. Starstrukk - Kate perry


Termino con una nueva sección para captar un poco de publico masculino. 

NOTA: en esta sección no trata sobre si las chicas son listas, tontas, idiotas o si caen bien o mal simplemente las juzgo por su físico.



La chica del Dia: Megan Fox

Megan Fox <3








5 opiniones:

Sonny Draven dijo...

Tu foto muy mona ^^
Los tacones muy heavys xD pero sexys =P

Las fotos molan.
Tu habitación está bastante bien,no te quejarás xD.
Mola la movida esa de los folios en la pared o.O jaja.

Yo tengo que terminar True Blood >.<
Y me muero por ver DEXTER! Dios,todavia no me creo que esté así la serie ._. menuda hostia en la boca xD

Katy Perry mola! =P
Y Airbourne no los escucho,pero los conozco,no estan mal.

Y para terminar MEGAN FOX *_______*
no se si será lista,idiota,simpatica o estupida xD pero si se que fisicamente es una diosa esa tia! buf >.< y que conste que no lo digo en plan baboso salido,porque lo que más me atrae y me gusta de esa tia,es su cara xD que madre mia *O* jajaja la miras y ya te pone a mil xD pero vaya que el fisico encima le acompaña.Es una tia 10 =P jeje

Pues bueno,todavía no me creo que lo haya leido todo xD jajaja
pero ahí tienes,te lo he comentado todo por partes.
Buena entrada ^^

Respecto a tu comentario,lo se,gracias.
Solo que aun que me pase algo,no tengo ganas nunca de hablar del tema,porque me cansa a mí mismo ya xD
Lo llevo por dentro,como algo más y ya está.Siempre prefiero hablar de cualquier otro tema y entretenerme que hablar de lo que me preocupa y acabar rayado y peor u.u

Pero bueno,se aprende a vivir con ello xD



Un beso!!
Y ya te vale irte a Sevilla y no visitarme ¬¬

Abrazos!

Sonny Draven dijo...

Joder mi comentario es más largo que tu entrada JAJAJAJAJAJAJAJAJA

(K)(L)

Anónimo dijo...

uff de katie no comentare nada... jaja buena entrada, aunque claro como ablamos ya me sabia la mitad de las cosas...

Contanto los días hasta el 9^^ Damon, Come out

Anónimo dijo...

Hmmm, vaya un veranito que te has tirado: viajes, compras... pero no hablas nada de las "fiestas", jejeje. Seguro que tienes algo que "ocultar", jajaja.
Me encanta la foto de la cascada y la del gato saltando.
Tu piso está genial y me gusta mucho cómo has forrado la pared de la habitación.
En pocas palabras, me alegra saber de ti nuevamente :-)

Para Sonny: Comparto tu opinión sobre Megan Fox, pero si la quieres mantener, mejor no mires las fotos de su dedo "gordo"... Como se suele decir, "Nadie es perfecto", jajaja

Anónimo dijo...

Que raro nena, una entrada tuya sin anonimos... estoy empezando a echarlos de menos jo snif snif
anonimo vuelve!!!!!

Dejalo aun tengo resaca, debe ser eso lalaala