sábado, 12 de junio de 2010

Sábado 12 de Junio de 2010

Bueno ayer estaba tan reventada que no tuve fuerzas para actualizar... pero claro eso viene del jueves ya que era el cumple de uno de mis vecinos y dormimos todos poco, entonces tenía sueño acumulado... 


Empezaré comentando el día de ayer me levanté tarde sobre la 1 mas o menos y después de comer me acerqué a los aularios para estudiar. Bien cuando llegamos aquello estaba totalmente vacío, y tras estar un rato estudiando parecía aquello el polo norte, tenían el cerebro casi congelad. Hasta el punto de que en el descanso teníamos unas ganas tremendas de que nos diera el sol, peor que los caracoles. Después fui al Mercadona y cené. 


Por ultimo no se ni a que hora me quedé frita en el sofá de mis vecinos y me vine a dormir a mi morada. 


Hoy me he levantado tras 14 horas durmiendo y directamente me he puesto a comer viendo el capitulo de fisica o química que no vi el martes. Y ahora me pondré a estudiar again.

Frase del día: Yo soy tu padre... ¡bajate las bragas!

Canción de hoy: 30 seconds to mars - Closer to the edge



Nota: Esta nota va para mi B que cada vez que quedamos a solas nuestra amistad se refuerza. Y enserio si para verte tengo que ir a recogerte y después volver a dejarte en tu casa, pues lo hago, porque yo soy así para las personas que de verdad me importa. Hate you ^^

Imagen del día:

6 opiniones:

Anónimo dijo...

cagg... yo soy tu padre... asi k bajate las bragas!!

Anónimo dijo...

me enamoraste como en cada entrada

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ayer estuve enganxada para comentarte pero me fui antes de que actualizaras... el video es la POLLA, me e enamorao de Jared otra vez... ains^^ Me encanta que la amistad entre mis Bs se refuerce!! asi es como tiene que ser!! OS ODIO

TOMMMMMM

No te ha faltado algo por contar???? jajajaj

Unknown dijo...

Perra!

Anónimo dijo...

Es curioso como trabaja la mente humana.
Como un día podemos amar a una persona, y al siguiente odiarlo con todo nuestro corazón.
Me resultaba curiosa la manera que tenemos en obsesionarnos con las cosas… Y luego darnos cuenta que no era para nada tan especial como creíamos.
Que sucede en nuestra mente cuando todo cambia?
Hay un botón que pulsamos en el momento indicado?
Se puede volver hacia atrás una vez hemos tomado una decisión?
Es curioso ver, como puedes pasar de amar a odiar. De odiar a amar…
Pero lo peor de todo, es ver como de cualquier sentimiento se puede pasar a la más absoluta indiferencia.
“Ámame, Ódiame… Pero sobretodo no me ignores.”
No hay peor sentimiento que la indiferencia.
Porque eso significa que ya no hay nada. Ya no queda nada en tu corazón.
Y eso es lo peor que puede sucederle a alguien.