domingo, 20 de junio de 2010

Viernes 18 de Junio de 2010



Me despierto viernes por la mañana... Se suponía que tenía que llevar el contrato del piso al Centro de Juventud. Como no, me quedé sobadisima. Total que me llamó *** medio cabreada y con razón. Por suerte me dio tiempo y cuando llegué aún no habían cerrado.

Después de pegarme la caminata comí, (ensalada de patatas con ajo =) ). Después no se le ocurrió otra cosa a Bea que decirme de ir a la playa. Pero no a Cala Cortina no, al Portus, que ninguna de las dos sabíamos llegar. 

Mientras yo me arreglaba ella busco información entre sus amigos y al fin se hizo con unas buenas indicaciones. Así pues con toalla Y cámara de fotos en mano nos montamos en el coche a la aventura. Al final, gracias a las indicaciones llegamos.  Habían tres calas, con sus 3 caminos, y como no teníamos que verlas todas para decidirnos. 
La primera era la del pueblo, estaba muy bien, pero lo típico, ¿y si las otras están mejor? Fuimos a la segunda, era mas rocosa pero estaba mucho mas chula que la primera. Y por último la 3º resultó que era un camping nudista y tenía la playa dentro. Aún quedaba otro camino por recorrer que no sabíamos a donde llevaba. Así que fuimos, y nos llevó a lo que parecía ser un cuartel abandonado. Allí empecé mi sesión de fotos. Y claro con toda la tontería se nos hizo tardísimo y no nos dio tiempo ni a bañarnos. Pero la verdad es que nos lo pasamos verdaderamente bien.




Por la noche no se nos ocurrió otra que ver " El Resplandor". Madre mía, yo no la había visto nunca, pero que paranoia me entró, ya no voy a poder mirar igual al póster que tengo en la puerta. 
Antes de ir a dormir me dediqué a susurrarle a ella REDRUM y se cagaba de miedo.







Frase del día: Estoy sin ideas, comprate unas.

Canción de hoy: Hey, Soul sister - Train


Nota: Se que no estoy actualizando muy de seguido, pero si no quiero escribir sin ganas.

Imagen del día: 






4 opiniones:

Anónimo dijo...

lo de REdRum es la ostia, cuando yo vi la peli no acia mas k acordarme de 30 Seconds y The Kill y sobretodo del oso y de TOmo y de la tia en la bañera k ay k ver como cambia la cosa de la peli al clip!!

TOMMM

klñjoij dijo...

mm pues yo aún no la he visto y no sé si quiero verla.... qué miedo :(

Anónimo dijo...

joder sin ke yevas tu tiempo sin actualizar... pues la verdad esk si k e conocido a una niña asi... y nno es paranoico pienso k es la verdad...

TOMMM

Anónimo dijo...

joder sin ke yevas tu tiempo sin actualizar... pues la verdad esk si k e conocido a una niña asi... y nno es paranoico pienso k es la verdad...

TOMMM