domingo, 20 de junio de 2010

Domingo 20 de Junio de 2010

Sábado me desperté un poco sobresaltada y agobiada, porque no paro de soñar con cosas de Supernatural. Y eso se debe a que me duermo con la serie. Luego subo y le cuento los sueños a *** y me dice que estoy perdiendo la cabeza.


Pero lo mismo tiene rezón porque soñar que me estén saliendo colmillos y ponerme histérica porque eso es malo... ¿Desde cuando me pasa eso a mí? 


Bueno pues después de comer decidí limpiar el piso a fondo, y sobre todo mi habitación. Cuando terminé subí al piso de mis vecinos para cenar y ver una peli. Pedimos pizza XXL en Telepizza online, y nos salió a mitad de precio. La verdad es que nos lo montamos bastante bien, una pedazo de pizza con sus entrantes y una gran peli "Gladiator". En un principio íbamos a ver "El Señor de la Guerra" pero como uno de ellos no había visto Gladiator, tuvimos que abortar misión. 


Lo bueno fue después de ver pelis. Resultó que me había dejado las llaves de mi piso, en mi piso, y no podía entrar porque no había nadie, así que tuve que quedarme a dormir allí hasta que ***  viniera.


Esta mañana también me he despertado sobresaltada porque he vuelto a soñar con SPN. Esta vez iba a ver un capitulo al cine y me peleaba con la gente porque no me dejaba verlo tranquila.


Nunca he tenido tantas ganas de que llegaran mis compañeras de piso. Dios que ganas tenía de llegar y sentarme en MI sofá ir a MI habitación y sobre todo, pegarme una ducha.


Ahora estoy de relax, esperando visita, a ver como termina el día.

Frase del día: Aún no he encontrado ninguna.

Canción del día: Ayer mientras limpiaba, apareció esta canción y me acorde de cuando Ani y yo vimos el videoclip por primera vez. We're All To Blame - Sum 41



Nota: Tengo muchas ganas de ver a mis  AWDF

Imagen del día: 

5 opiniones:

Anónimo dijo...

oh, gran cancion^^ yo tb tengo ganas de verte, aber si acaban pronto los jodidos examentes^^ me gusta mucho la foto de la playa, y que sí el pelo si crece coño !!!!! jajajaj

TOMM

klñjoij dijo...

yo tb tengo muchas ganas de verte y qué me cuentes qué tal va todo.

SUERTE
HATE U SO MUCH

Anónimo dijo...

es que ya no actualizamos o k?¿?¿

Anónimo dijo...

NADA INTERESANTE EN TU VIDA EN LOS ULTIMOS DIAS??

Anónimo dijo...

actualizaaaaa por diosssss!!

angels coming... everybody run

30Rules!!