martes, 15 de junio de 2010

Lunes 14 de Junio de 2010

Bueno resultó que después de actualizar *** y yo nos pusimos ha hacernos fotos... pero no fotos cualquiera que se pueden hacer en un momento no, hicimos una pedazo de liá, cogiendo edredón, haciendo barquitos, en fin este es el resultado:



Después fuimos a los aularios a estudiar hasta las 2. Por lo menos esta vez no me congelé de frío. Tras volver de los aularios y cruzar la Cartagena solitaria, me fui con *** a dar una vuelta, con la puñetera casualidad de que al salir por la puerta empezó a caer unas gotas. Al llegar al puerto me encontré andando por el paseo calada de agua. Hacía mil años que no me pasaba eso y me sentí mas viva que nunca, siempre me ha gustado estar bajo la lluvia de noche, y menuda noche...

Hoy después de comer he querido ir a Antigones a estudiar pero he visto que estaba tan petadísimo de gente a las 4.30 que he llamado a Pablo, que hacía mil que no hablaba con el y me he ido a su pisito. Y nada ahora vuelvo a estar en Antigones pero con portatil en mano, asique he aprobechado para actualizar. 

Voy a comentar una anécdota bastánte extraña. Resulta que el Miércoles estaba yo con uno de mis vecinos haciendo Zapping por la tele. Al llegar a la 7RM (7 Región de Murcia) salió, lo que parecía ser un prehistorico zumbando con una prehistorica. Nos miramos asombrados, pues bien no contentos con eso apareció una prehistorica quitándose el tapa rabos y metiéndose los dedos en su xumino. Pero la gota que colmó el baso fue que apareció otro prehistorico ¡Zumbandose a un Cerdo! incluso le levantaba el rabo. Nos quedamos traumatizados con la película. Al cabo de dos días se lo comentamos al resto de vecinos y estos buscaron la película por toda la red, pero esta vez San Google no tenía la solución. Decidieron mandarles un correo a la cadena de TV, ¡En mi nombre! diciéndoles que me marcó la película y que necesitaba saber el título. Bien pues lo más fuerte es que hoy he recibido un correo de ellos que decía lo siguiente:


Buenos días.
La película que emitimos el pasado día 10, a las 02:45 horas, era “La montaña del Dios Canibal”. Le envío información. Espero que le sirva. Muchas gracias por sintonizarnos.
Reciba un cordial saludo.

La Montaña del dios caníbal (1978)
La Montaña del dios caníbal

Título original: Montagna del dio cannibale, La
Género: AventuraTerrorThriller
País: Italia
Duración: 86 minutos
Dirección:
Interpretación:
Sinopsis:
Susan Stevenson y su hermano Arthur viajan a Nueva Guinea en busca del marido de Susan, que ha desaparecido misteriosamente hace varios meses. Forman equipo con el Doctor Edward Foster y organizan una expedición. Se adentran en la selva, donde se han de enfrentar con numerosos peligros. Se ven involucrados en muchos combates, se enfrentan con tribus de caníbales y descubren la crueldad de la fauna.

Frase del día: ¡Sí nena! ¡Di que te gusta! por Elena.

Canción de hoy: Canción de cierta escena del Ultimo capítulo de The Vampire Diaries. Stateless- Bloodstream


Nota: Atención AWDF. El contador vuelve a cero. 

Nota 2: Anónimos, esto no es una democracia, es mi blog, son mis normas, si veo comentarios oscenos o de mal gusto los elimino, así de simple.

Imagen del día: 


7 opiniones:

Anónimo dijo...

es san valentin y yo sin enterarme..???

briseida dijo...

¿por qué lo dices?

briseida dijo...

ostia! no se porque he puestro febreo xD jajajjaja

Anónimo dijo...

el subconsciente que engaña...aiiiiiiiiiii....xDDD

Gloria?¿Kxulo no? dijo...

sabes k la peli te ubieras metio en wwww.teletexto.com y ubieras buscao la 7demurcia y te salia!

Unknown dijo...

lo estuvo buscando el llamas y no le salia nada porque hacía dos días que la habian puesto

alex llamas dijo...

gloria? que chulo no? xD putos zumbados