jueves, 10 de junio de 2010

Miércoles 9 de Junio de 2010

Bueno digamos que he estado 3 días sin Internet y que el Lunes pude actualizar pero el Martes no. Así que empezaré contando mi Martes. 


Desperté porque Ani me llamo al móvil para abrirle la puerta. Intentamos estudiar durante la mañana pero la cosa no prosperó mucho. Fui a comer a casa de mis abuelos y tras esto me quede sobada hasta las 7 de la tarde, claro que a esa hora ya no me iba a poner a estudiar  ni nada, así que me quedé a cenar y a ver el partido de la selección. 
Hice planes para el Miércoles ya que en Murcia era fiesta. Habían muchas propuestas pero al final la que prosperó fue la de quedar en el centro por la tarde. 


Hoy me he levantado a eso de las 12 y le he ayudado a mi madre a ordenar un poco la casa. Luego he preparado yo la comida, simplemente porque me apetecía, me he duchado y me he cambiado corriendo porque se me pegaba la hora, mientras el móvil no paraba de sonar. 


El plan era, recoger a Ani en su casa, ir a casa de B y estar en Santo Domingo a las 18.30. Al fin nos dio tiempo a todo. Y como hacía mucho tiempo que no nos veíamos parecíamos unas locas por la calle.
Una anécdota es que yo había escrito la segunda parte de mi fic de Elena y Damon y se lo había dejado a B para que lo leyese en el coche. Al aparcar ella seguía leyendo y nos esperamos a que terminara. Entonces yo he dicho: 
- ¿Alguien quiere un plátano? 
Claro ellas se quedaron perplejas, porque no esperaban que sacara un plátano y me pusiera a comérmelo. Mucho cachondeo con el plátano, con cosas tipo " Mira hasta aquí llega mi marca del pintalabios" y cosas así. 
Después nos hemos reunido con Fish y hemos ido a tomar un helado a un sitio bastante singular. Le he prestado la cámara a B y se ha tirado toda la tarde haciendo fotos, digamos que se ha enamorado de ella. 
Luego nos hemos ido separando cada uno por su lado y hemos acabado las dos B andando por el Tontódromo soltando paridas a cual mas tonta. Dando lugar a la frase del día.






 
 


                                                            








Frase del día: Me has mirado y me has follado.

Canción del día: No hay nada mejor que tomar las redondas dos veces mientras cantas y bailas esta canción.



Nota: No se si ir este finde a Murcia o quedarme aqui.

Imagen del día: 

3 opiniones:

fish_morrison dijo...

joer yo me qiero hacer una foto con eso de "no es el barco de penny"

seguramente desmond cuando va a ver a penny...esta..

penny...penny..penny...penny...xD

fish_morrison dijo...

PD:me lo pase mu bien ayer con vosotras...^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.