jueves, 10 de junio de 2010

This is special post

Bueno hoy me apetece actualizar de una forma especial. Últimamente he visto varias cosas por Internet que me apetece comentarlas aquí.

Para empezar me gustaría hacer una sección que la titulo: "Famosos haciendo el mamfri "

Este es un vídeo que ha hecho que ya no pueda escuchar esa canción sin recordarlo. Es Jensen Ackles y su Eye of the tiger



Ahora quiero recordar a J y su actuación magistral de Journey :



Seguimos con Frank Iero y con su risa que ha dado para muchas bromas y lo que no son bromas también.



Tampoco pueden faltar una mejores escenas de la serie Los Tudor con  Henry Cavil.



Y como no esta pedazo de escena de Match Point con John y Scarlet.





Otra escena que ha marcado historia en mí es el final de la segunda temporada de O.C. Impactante (y preciosa la canción final)



Y este anuncio siempre será el mejor anuncio de colonia que jamás he visto



No se cuantas veces he podido ver esta escena, casi me se el dialogo. No he encontrado el vídeo en español con opción de insertar.  Orgullo y prejuicio


Una de los grandes inicios de peliculas.



Esta entrevista que para mí es de las mejores



Y por último una canción que me transmite tantas cosas que me encanta.

8 opiniones:

Sonny Draven dijo...

Me parece increible que viniendo de ti no hayas dedicado un video a LOST! D: ya no me parece tan buena tu entrada.....xDDDD
La mejor serie de la historia y no has puesto ni un trocito xD jajaja,aunque cualquiera elige una parte de esa serie pa poner jajaja,tiene tantas....xDDDDDDD

en fin,no está mal =)

briseida dijo...

Esque esa serie a mi me ha impactado completa y le dedicaría un post solo para ella. De hecho creo que lo voy a hacer. =) pero gracias por tu sinceridad

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A mi no me parece tan asombroso que no haya comentado lost... que si que la serie es la poya, pero sinceramente la sexta temporada se la podían haber ahorrado k es mierda...
En fin
Me encanta tu entrada. me entantan todos los videos, en especial los de Jensen, Frank y la Reina, y orgullo y la muerte de marissa... bueno todos, ya lo sabes tu
Pero el ultimo...Ejem, ejem

jajaja
TOMMMMMM

Anónimo dijo...

Sabía que te iba a gustar, la escribi pensando en ti y en... cosas...^^solo que no he querido ser muy obvia.
Bueno, no pasa nada, la aguantare.. todo sea por las Bs

Tom

Anónimo dijo...

jajajajaja pobretica!!! pues si su favotita es try Honesty!!! como lo sabes?????

TOm

klñjoij dijo...

a ver, estudio intensivo de historia, descanso y visualización de estos videos más el que me has enseñado por twitter, tú crees que mi temperatura corporal es la normal???????? perra! yo tb creo que te ha faltado un video, xo no, no es Lost sino, Jack & Jilly!!!!!!! dios mio con lo que nos marcaron sus suspiros...
y bueno la otra tarde fue...mágica, me lo pasé genial, la repetimos pronto :) y, diré que esta mañana iba con mi madre en el coxe a hacer la compra cuando han puesto New York en la radio, ni que decir tiene que me he erizado entera jajaja :) TOM

Anónimo dijo...

jooo al final no me llamaste para contarme el chisme snif snif... ahora tengo curiosidad...
MUXA CURIOSIDAD!!!
LLAMAME!!! CUENTAMEEELOOO!!!!

TOm