lunes, 10 de enero de 2011

Año nuevo, escribo de nuevo


Recibí una postal de Cantabria que me incitó a retomar la escritura aquí, que lo tenia muy abandonado.

Agosto, un mes muy bonito, muy precioso, muy caluroso.
Agosto me encantaba, ahora lo odio.

Dicen que para que contar el tiempo, para mi es importante.

"las cosas se olvidan" digo, 
"eso es como montar en bici" responden.
"si montas y pedaleas" añaden.

Cosas muy graciosas que al fin y al cabo me siguen dejando tal cual estoy.

Leo mi horóscopo e intento hacerme a la idea de que puedo conseguirlo, tampoco me queda otra.

Quizá nadie entienda nada, quizá alguien sepa de lo que estoy hablando. Me da igual

A partir de ahora utilizaré esto para expresarme.

Simplemente me encanta como fluyen las palabras desde mi cerebro hasta mis manos y se plasman en el ordenador. Me encanta como escribo, como me expreso y por eso no voy a dejar de hacerlo.


XO XO


Briss.

0 opiniones: