lunes, 10 de enero de 2011

Al fin He caido



Si, es ciero he caido. Pensé que nunca llegaría este momento, pero ha llegado y te odio por ello


Si si, me refiero a ti Ani.

Te odio por hacer que lea esto:



"Un escalofrío le recorrió la médula....Frank desnudo...con toda aquella tinta, solo con la tinta, rodeando su cuerpo.
Por un momento le tuvo envidia a sus tatuajes, y se encontró patético.
Algo de música que no alcanzó a distinguir le taladraba los oídos, mientras él se sentía patético, y sólo y un gran, grandísimo PERVERTIDO. La piel le palpitaba bajo la ropa y no era lo único.
Esto no podía seguir así.
"



Y sobre todo te odio porque me ha gustado, y porque quiero mas.


HORAS MAS TARDE....


No lo he podido evitar, lo he tenido que leer todo, y aun así me he dado cuenta de que no es todo, no esta terminado, madre mía, madre mía, como me gusta Frerard.













XO XO

Briss

3 opiniones:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja


Por un momento te juro que me e asustao. E visto, el " a llegado este momento y te odio" y luego veo el Ani, y pienso, ostias que e echo ya? jajajajajaja


jajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajaja

TE GUSTA EL FRERARD, TE GUSTA EL FRERARD, TE GUSTA EL FRERARD (voz de niña de cinco años que canta)

Lo tengo dicho, mientras que esté bien escrito, se puede leer de casi todo.

Veremos a ver como aguantas cuando empiece lo fuerte. que al fin y al cabo siguen siendo dos hombres.

jajajajajajajaja
jajajajajajajaja
jajajajajajajaja


TOM

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

lo siento, pero un comentario no me bastaba jajajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajaja


En serio

Ya esta

PD: gracias por hacerle pubblicidad a mis fics. Me alegra que te haya gustado. PERV.


TOM

Rose Lioncourt dijo...

jajajajajaaj yo de metida aqui
Ani,en serio,basta ya,que a mi me pervertiste demaciado,y ahora a brisy?tengo dudas de quien sera la siguiente victima,
ELFRERARD NOS HA INVADIDO!!!ajajjaaj,pero les juro que me gusta,mucho mucho jijijij

y como dijiste perri,al fin y al cabo sigeun siendo dos hombres^^

besos brisy^^
espero que publiques mas seguido