domingo, 30 de mayo de 2010

Domingo 30 de Mayo de 2010

Hoy me he pegado una panzá de dormir buena. El día me lo he pasado limpiando y ordenando mi habitación, que no veas como la tenía. Me he empleado tan a fondo que ni he comido y a las 6 de la tarde me ha entrado un  hambre infernal. 


Da un gusto entrar en tu habitación y encontrártela ordenadita. El problema es que siempre digo esta vez no la voy a desordenar y acabo desordenandola. 


Bueno hoy no tengo mucho que contar, solo que he tenido una pequeña discursión con mis vecinos por las sandías. Que si no existen sandias rojas rojas que si son con un color mas apagado....


En fin un domingo tranquilo.

Frase del Día: El fin justifica los medios.

Canción de hoy:  Wonderwall - Oasis



Nota: Necesito encontrar 3 nombres de gato macho para mis 3 gatos nuevos.

Imagen del día: 

1 opiniones:

Sonny dijo...

Dios menudo TEMAZO!!! xD

yeaaah!!!

tu eres como yo,que tienes la habitación to echa una mierda pero cuando te da por ordenar hasta que no acabas y está to perfecto en su sitio no paras xDDDD porque es como que pierdes ya las fuerzas y ganas si te paras después de lo que te a costao ponerte jajajajajaja (almenos a mi me pasa eso...xD) y luego salgo desmayao de hambre,sed y de tó' xD jajajaja