jueves, 27 de mayo de 2010

The End

Hoy parece el día de los finales. Me han dado dos noticias de que dos relaciones importantes han acabado y las dichosas practicas de Telemática han terminado. Esto es un mensaje para esas personas que han llegado al fin de algo:  es ley de vida, unas cosas empiezan y otras terminan, lo importante es tener una constante para que la ecuación funcione, o en este caso tener siempre personas que nunca se van.
Por otro lado he visitado un pisito para el año que viene, esta muy bien pero hay que sentarse tranquilamente a elegir cual va a ser nuestro próximo piso. Una cosa curiosa ha sido que he llamado a uno de los teléfonos que hemos visto en un cartelito de "se alquila" y yo tan educada le digo:

-"Llamaba por el piso que tiene en alquiler en alfonso XIII"
-"¿Te importa  llamar dentro de un cuarto de hora?"
-"No, no me importa"

El chico se ha reído y me ha colgado. Bueno pues le he contado a *** lo que me había pasado y ha dicho:
-"Eso es que estaba echando un polvo o algo". Total lo he llamado pasado el cuarto de hora y me ha colgado.
Conclusión de todo esto: Al tio le estaban haciendo una mamada y como no se la hicieron en el tiempo estimado me colgó.


Este jueves noche parece que es tranquilo y espero que siga así porque esta guay.

Frase de hoy: Cuanto mas duro es el golpe mayor es la recompensa.

Canción del Día:  Timbaland feat Katy Perry - If were meet again






Videos tu.tv







NOTA: Polly no te arrepientas nunca de tus actos porque si has hecho lo que has hecho es por alguna razón, no te vengas abajo que tienes mucha gente que si sabe valorarte de verdad. 


Imagen del día: 



2 opiniones:

Polly dijo...

Muchas gracias tia. Estoy segura de que he hecho bien, y como dices, es ley de vida, todo es avanzar, no quedarse quieta...
Eres un amor.
Gracias por tu apoyo.

Te quiero.

Anónimo dijo...

El nombre de Polly me ha echo acordarme de la cancion de Nirvana...
muy bueno lo del tio...jaja
Lo del golpe y la recompensa me a echo pensar en esa frase que dice: Aprendemos con dolor, pero somos recompensados con placer...

Me ENCANTA el BLOG..

Aun tengo k ablar con B de lo del domingo, no se nada todavia... yo te aviso...

Paz y AMOR (ya me entiendes con lo de AMor...)

TOMMM