domingo, 30 de mayo de 2010

Sábado 29 de Mayo del 2010

Hoy he visto el posible piso de mis sueños. Digo posible porque el lunes voy a ver mas y este en cero coma puede dejar de ser el piso de mis sueños. 
También hoy se ha esclarecido el suceso con el chico de la mamada, resulta que el piso no está amueblado y lo tiene apalabrado. ¿Porqué no empezó por ahí en vez de darme tantas vueltas?
Pero claro con el fin de una historia empieza otra. Resulta que he llamado a otro piso:
-Hola buenas le llamaba por el piso que tiene en alquiler en Bastarreche.
-Si, Sólo se lo alquilo a estudiantes.
-Vale, yo soy estudiante, cuanto cuesta?
- Pues son 4 plazas con 4 habitaciones por lo tanto el piso cuesta 640 euros.
(Para empezar este tipo parece que ha visto mucho el 1 2 3...)
-Vale pues me gustaría verlo.
-Pues (empiezan las interferencias)
-No le escucho bien.
- (Entre ruidos fuertes de viento) El lunes llámame y quedamos.
Al contárselo a *** ha sacado en conclusión que el tio tenia pasta gansa y estaba con su barco de viaje.


También he llamado durante largo rato a una de mis AWDF que hacia bastante que no nos contábamos nuestras batallitas.
Por otro lado me he cambiado OTRA VEZ el color del pelo este es el resultado:


He hablado con mi señora madre mientras iba al Mercadona para ver que color le gustaba mas, y lo he hecho porque luego cada vez que me ve me ralla la cabeza con que ese color no le gusta.
Así que entre las dos hemos elegido el color Chocolate, porque al llevarlo rojo no se quedaría oscuro oscuro y ese es el resultado.
Y como siempre a la vuelta del Mercadona le he hecho una visita al bazar chino que se va a hacer rico conmigo, y me he comprado un peine y una laca de uñas rosa anaranjado y nada mas que para eso he tardado por lo menos 30 min.
Si es que hay tantas cosas que es prácticamente imposible decidirse rápidamente.






Mientras tenía la cabeza llena de tinte me ha dado por poner una canción y saltar y bailar mientras hacia unas instantáneas con mi cámara.
Pero como dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Pues ahí la dejo.








Y nada hoy es Eurovisión y tengo todo el Timeline de mi Twitter hablado de ello. Parece que la gente con el calor se ofusca porque también se me han encarado por una tontería, menos mal que no ha llegado a mas la cosa.

Frase del Día: Tu si que sabes rimar xD yiiiiiah! RT: Y con esto y un bizcocho me voy a leer. (Vía Twitter)

Canción de hoy:  La que ha ocasionado el baile y la foto.  Get shaky - The Ian Carey Project







Nota: Vecinitos si al final me voy del bloque os voy a echar mucho de menos.

Imagen del día: 

1 opiniones:

Sonny dijo...

Yeeeahh!! xD jajaja
lo mejor sin duda la frase del día xD que grande! jajajajaja

bueno y la imagen del día también está brutal!! ^^

y na a ver si tienes suerte con la busqueda del piso y eso jaja

besos niña!