jueves, 27 de mayo de 2010

Post Lost

Me he levantado en casa ajena, ni siquiera en una cama, y todo porque por la noche no me apetecía conducir. La mañana ha empezado tranquila, tanto que no me he levantado de ese sofá hasta las 18.30. He ido a la academia como cada miércoles y he vuelto a mi morada. He charlado un rato y me he empiltrado pronto. La verdad se ha pasado bastante rápido este día. 

Frase de hoy: Tomate la vida con tranquilidad pero tampoco te pases.

Canción del día: Paparazzi - Lady Gaga.

Videos tu.tv

NOTA: Aún intento asimilar lo que ocurrió el pasado Domingo 23.



 Imagen del día:

5 opiniones:

fish dijo...

puag lady gaga...la tngo hasta en la glotis metia xD

klñjoij dijo...

jajajaja he tenido dias de esos aunque un poco más lights :) see you soon

TOM

B! (la otra, B xD)

Anónimo dijo...

muy bueno lo de Bells: B! la otra B!!
Me gusta el giro que le as dado al blog...esperando mas entradas...!!!

YO aun no lo e asimilao!! jajajajajajajaja TOMMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

am, por cierto me a gustado esa idea tuya de hacer una asociacion para ayudar al buen ( o malo, depende de por donde se mire) vampiro...Joder, esk me veo a un niño de 10 años viendo a un vampiro y yendo a abrazarlo en plan: tranqui que no muerde! si no tiene colmillos!! (SI lo se, tengo que aprender a distinguir la realidad de la ficcion)

Anónimo dijo...

I am extremely impressed with your [url=http://www.top-uggsboosuk.co.uk]ugg boots sale uk[/url] writing talents as smartly as with the layout in your weblog. [url=http://www.top-uggsboosuk.co.uk]ugg boots uk[/url] , Is that this a paid subject matter or did you customize it your self? Anyway keep up the nice quality writing, it??s uncommon to peer a nice weblog like this one nowadays..